La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, realizó este martes 26 de abril la inspección de las instalaciones de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia a propósito del inicio de los trabajos de rehabilitación, modernización y climatización de esta importante institución de atención social.
Durante su visita, la mandataria local realizó una reunión con los directores de su tren ejecutivo para corroborar los detalles de la planificación de los servicios que prestará el organismo municipal en su próxima reapertura.
Asimismo, durante una mesa de trabajo fueron abordados temas técnicos sobre la adecuación y modernización de los espacios que atenderán a los maturineses.
“Hoy me encuentro realizando un recorrido por esta importante institución que presta atención social; queremos brindar espacios modernos a los maturineses dándole prioridad a la mujer y la familia”, destacó Fuentes.
Ana Fuentes promete mejorar los servicios
La alcaldesa de Maturín informó que, inicialmente, la reapertura de esta institución permitirá brindar servicios de Ginecobstetricia, Pediatría, Medicina Interna, Medicina General y Traumatología.
La reinauguración de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia está programada para el próximo 8 de mayo, a propósito de la celebración del Día de la Madres.
Lea también:
Luna traza estrategias para recuperar sistema de telecomunicaciones en Monagas