A solo un hit está el venezolano Miguel Cabrera de conseguir la marca de los 3.000 imparables de por vida en las Grandes Ligas.
Este miércoles, en el segundo de la serie entre los Tigres de Detroit y los Yankees de New York, el criollo se fue de 4-3, con tres inatrapables, un ponche y una carrera anotada.
En su primer turno del compromiso, en la segunda entrada, “Miggy” bateó un hit dentro del cuadro, para arrancar la noche de forma positiva.
Luego, en el cuarto inning, el maracayero conectó su segundo incogible del juego, con un batazo por todo el jardín central.
El tercer imparable, lo dio en el sexto episodio, con una conexión al jardín izquierdo, colocándose a uno de la anhelada marca. En su último turno de la noche, en el octavo tramo, Cabrera no pudo seguir respondiendo entregó el out por la vía del ponche.
De esta forma, Miguel Cabrera está a un inatrapable de los 3.000 en la gran carpa y buscará alcanzar la cifra este jueves, nuevamente ante los Yankees, a partir de la 1:10 de la tarde, hora venezolana.
El duelo de este miércoles lo terminó ganando el conjunto de New York 5-3.
Los tres batazos de Miguel Cabrera
Lea también:
Ronald Acuña Jr. empezó a responder en Triple A