La alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna dirigieron la noche de este miércoles 20 de abril, el encendido del alumbrado público en el tramo sur de la avenida Raúl Leoni de Maturín, que comprende el retorno de Lomas del Viento hasta el distribuidor El Lechón.
Fuentes aseveró que en este punto instalaron 154 luminarias led de 200 watts, cinco margaritas de cuatro brazos cada una, un poste de 45 pies y 500 metros de guaya.
«En tres días de trabajos continuos logramos iluminar dos kilómetros de vialidad, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Luna, quienes están comprometidos con el bienestar de los maturineses», indicó.
Asimismo, la gerente municipal afirmó que los trabajos fueron ejecutados en sinergia con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Alumbrado público para modernizar la ciudad
«Avanzamos en una sola línea de trabajo Gobierno nacional, regional y municipal, ya que el objetivo principal es modernizar la ciudad y potenciar en un 100 por ciento los servicios públicos», aseveró.
En ese sentido, resaltó que iniciaron los trabajos de recuperación del alumbrado en el tramo que cubre desde la sede de la Toyota hasta el Nodo Sur, en esta arteria vial.
«Vamos a atender más de un kilómetro de vía. El equipo multidisciplinario ya se desplegó en el tramo para concluir las labores en el tiempo programado, porque estamos trabajando de forma organizada y planificada para garantizar este servicio a la población y ofrecer mayor seguridad a los conductores que circulan en horario nocturno», enfatizó.
Lea también:
En el sector Los Pinos las calles están destrozadas