No te resistas más para realizar esta deliciosa bebida de mango con piña te refrescará en esta temporada.
Ésta bebida es totalmente natural y refrescante, la cual se puede elaborar desde la comodidad de tu casa de manera rápida y sencilla. Además, esta bebida está llena de antioxidantes, vitaminas C, B ,A y hierro, que es rica en fibra y baja en calorías, con enzimas que ayudan a digerir las proteínas y a quemar grasas.
De tal manera, que este jugo será la opción perfecta para este tiempo de calor, ya que es una alternativa ideal frente a estas altas temperaturas. La bebida de mango con piña, la puedes acompañar en cualquier comida o platillo que desees. En efecto, tiene un estupendo sabor, a los niños les encanta y se hace en menos de 3 minutos. Un magnífico complemento rápido, fácil y saludable para el desayuno familiar, o para la merienda de los más pequeños de la casa.
Receta de la bebida de mango con piña
El jugo de mango y piña lo puede servir a temperatura ambiente o puede prepararlo con las frutas congeladas o añadirle hielo al gusto para servir como un jugo que te refrescará en este tiempo de calor.
Ingredientes
- 2 mangos grandes
- ¼ de pieza de piña
- Azúcar al gusto
- 2 litros de agua
- Hielo al gusto
- Hojitas de menta previamente desinfectadas (opcional)
Pasos a seguir
- Lave muy bien el mango y quite la concha, seguidamente, corte el mango y deseche la semilla.
- Corte la piña en rodajas o cubos pequeños.
- Agregue las frutas en la licuadora, junto con el litro de agua y azúcar al gusto, deje licuar por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y uniforme.
- Seguidamente, vierte la mezcla en una jarra y mezcle con el litro de agua restante. Luego, sirve hielo al gusto en un vaso y agregue el jugo.
- ¡Listo! Puede acompañar este rico jugo con su comida preferida.
Lee también: ¿Sabes realizar la pizza hawaiana? Aquí la receta de este sabroso platillo