Desinflama tu abdomen con un delicioso jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma

Prueba este rico jugo que desinflama tu abdomen, gracias a todos los nutrientes que aporta como: Vitamina C y Betacaroteno.

272

Este delicioso jugo desinflama tu abdomen, ya que está completamente lleno de vitamina C de la mano de la naranja, betacaroteno de la zanahoria y las propiedades curativas de la cúrcuma.

Según la Clínica las condes, este síntoma de inflamación o tu abdomen hinchado podría revelar distintas condiciones por lo que es necesario realizar una adecuada historia y examen físico. En la mayoría de los casos se trata de síntomas atribuibles a colon irritable, intolerancia a la lactosa o alergia al gluten, pero también puede revelar una enfermedad.

Es por ello que, en ésta próxima semana santa todos quieren lucir su abdomen bastante plano, sin sentirse inseguros al momento de colocarse una falda, un top, un traje de baño o hasta un vestido, la verdad todo quieren lucir bien esta temporada de muchísimo calor, no obstante, existen veces que hay privaciones en poder hacerlo debido al cuerpo que está inflamado y no está en condiciones como para exhibirlo.

Delicioso jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma
Delicioso jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma

De la misma manera, todo esto se se debe al arrastrar hábitos poco saludables, produciendo retención de líquidos o cualquier otra cosa que nos provoque hinchazón abdominal, lo cual hace que las personas sientan inseguridad al colocarse alguna prenda. Sin embargo, existen remedios naturales que pueden ayudarte con este problemita ya que desinflaman tu abdomen, y esto será posible con el jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma.

Conoce los beneficios del jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma

Se trata de tres alimentos que están llenos y cargado de nutrientes como vitaminas y minerales. En primer lugar, la cúrcuma viene siendo familia del jengibre que tiene propiedades antiinflamatorias, esto quiere decir que desinflama tu abdomen, gracias a su alto contenido en antioxidantes, además son esenciales para fortalecer el sistema inmunológico. Asimismo, gracias a los minerales que posee, permiten relajar los músculos.

Jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma
Jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma

Ahora bien, en el caso de la zanahoria y la naranja, son alimentos que poseen alto contenido de vitamina C, lo cual ayuda a estimular la diuresis en el cuerpo, o lo que es lo mismo, la eliminación de líquidos. De igual forma, la naranja posee propiedades antiinflamatorias. Todo esto quiere decir, que este poderoso jugo desinflama tu abdomen de manera eficaz, de tal manera que pueda lucir un cuerpo sensacional esta semana santa. Sin mas que agregar, ¡Vamos con la receta!

Receta del jugo poderoso jugo que desinflama tu abdomen

Ingredientes

  • 1 vaso de jugo de naranja
  • 2 zanahorias peladas
  • Un trocito de 3cm de cúrcuma
rico jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma
rico jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma

Paso a seguir

  • Desinfecte y lave muy bien las zanahorias. Seguidamente pele y colóquela en la licuadora.
  • A continuación, añade la cúrcuma y el jugo de naranja a la licuadora.
  • Licue todo los ingredientes, hasta obtener una mezcla homogénea.
  • ¡Listo! ya puede disfrutar este delicioso jugo de zanahoria con naranja y cúrcuma

Recomendaciones

Obtén un licuado bastante uniforme y bebe en ayunas. Es necesario que lleves una alimentación baja en grasas saturadas y mantengas una dieta mediterránea con ácidos grasos como el omega 3 y vitaminas que fortalezcan tu sistema inmunológico, esto ayudará a que tengas una mejor calidad de vida.

Por otro lado, si no dispones de naranjas para realizar este jugo, también es posible reemplazarlo con cualquier otra fruta siempre y cuando sea alto en vitamina C, por ejemplo, los limones, las papayas o los kiwis.

Cabe resaltar que, no puede olvidar o pasar por alto que este jugo no es un sustituto de tu tratamiento médico. Asimismo, es necesario que pueda consultar su consumo con el médico o especialista de confianza que siga el historial del paciente.

Lee también: Aprende a realizar una tortilla francesa con un perfecto acabado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Gloria M
    Gloria M dice

    Por favor me gustaría recibir todo lo que sea de «Buenas Noticias,» comentarios agradables y de vez en algo jocoso que haga reir Muchas gracias, agradecida.

Te podría interesar