¡Entérate! La actriz de iCarly Jennette McCurdy anuncia lanzamiento de un libro titulado “Me alegra que mi mamá murió”

La ex actriz de iCarly Jennette McCurdy develará el abuso infantil que sufrió por parte de su madre en su nuevo libro, ¡Entérate!

637

La actriz Jennette McCurdy revelará a través del nuevo libro que lanzará el abuso infantil que sufrió por parte de su mamá.

La ex actriz de Nickelodeon Jennette trae consigo el lanzamiento de un libro titulado “I’m Glad My Mom Died” o en español «Me alegro de que mi mamá haya muerto», el cual saldrá a la venta el 9 de agosto de este mismo año, donde la relatará la difícil relación que tenía con su madre. Esta actriz fue conocida por su resaltante papel en iCarly el cual debutó como actriz infantil en el canal de televisión Nickelodeon, en el cual también participó en la serie Sam & Cat, junto con de Ariana Grande.

La mamá de Jennette la llevó a sufrir trastornos alimenticios y mentales, por lo que pasada su muerte en 2013, McCurdy dejó la actuación, impuesta por dicha mujer, para sanar y vendar heridas, es por ello que ahora cuenta todo lo que vivió tratando de capturar el humor en la tragedia.

Ex actriz Jennette McCurdy

Jennette McCurdy manifestó en el año 2019 que padeció tanto abuso sexual como emocional por parte de su madre. Además, expresó para una entrevista que Debra (su mamá) estaba «obsesionada con transformarla en una estrella». Esto se debía a los problemas económico que sufrían en aquel entonces.

La obsesión de la madre llegó a tal punto de realizarle exámenes vaginales y mamarios, además, no dejaba que bañara sola. Por lo que, su ansiedad, vergüenza y autodesprecio se manifestaron en trastornos alimentarios, adicciones y relaciones poco saludables.

Jennette McCurdy
Nuevo libro de Jennette McCurdy

La madre de la ex actriz falleció de cáncer en el 2013. Por lo que decidió retirarse de la actuación, sin embargo, hoy día continúa con su carrera musical.

¿Qué dice Jennette McCurdy a cerca del lanzamiento de su libro?

El derramar confeti de una urna me pareció una buena manera de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro. o hacer cualquier otro tipo de lenguaje corporal/expresión facial que pueda leerse como frívola”, añade.

“Al final, elegí una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco de dolor y un poco de esperanza”, agrega.

McCurdy

“Era importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven artista. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí mismo en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, pero espero alentar a los jóvenes. las personas hablen por sí mismas en entornos en los que pueden estar condicionadas a simplemente ‘jugar a la pelota’ y ‘ser un buen deportista’. (Perdón por los modismos deportivos, nunca practiqué deportes, así que no tengo idea de por qué se me escapan)

Lee también: ¡Sancionado! Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante diez años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Te podría interesar