El conjunto de Atlético La Cruz arrancó una nueva fase de su programa de aporte social en los municipios del estado Monagas, con la entrega de material deportivo a la Escuela de Fútbol Atlético Caripito (EFAC), en el municipio Bolívar, en una actividad que enmarcó dos partidos amistosos este domingo 20 de marzo, en el estadio olímpico caripiteño.
El gerente general de la Fundación Atlético La Cruz, Willy Sequera, fue el encargado de entregar los balones, escaleras, conos, tapas minas y chalecos directamente a las manos de los directivos, entrenadores y jugadores de la EFAC, que aprovecharán esta dotación para seguir formando el talento de Caripito.
Cabe destacar, que esta cruzada se inició en 2021 con la dotación de material deportivo, además de clínicas futbolísticas a las escuelas del municipio Maturín, atendiendo una veintena de instituciones que agradecieron este aporte de parte del club rojinegro.
Por otra parte, se efectuaron dos encuentros amistosos, donde las categorías Sub15 pactaron sin goles, mientras que la Sub17, también igualaron en el marcador con pizarra de 3-3, para redondear una jornada dominical de fútbol de gran nivel y que marca el inicio de una gira por los municipios foráneos, donde se seguirán realizando estos donativos que favorecen las condiciones de trabajo de las academias monaguenses.
El coach motivacional del club de Liga FutVe 2, Jhonwelch Dimas, también dirigió una charla a los jóvenes futbolistas de Caripito, invitándoles a no decaer en la lucha por sus sueños de llegar al balompié profesional y nuestra selección nacional.
Lea también:
¡Inició la búsqueda! Requisitos para ser voluntario en Qatar 2022