Un enorme hueco en la calle Junín con Barreto pone en riesgo a los vehículos de los conductores de la transitada zona de Maturín.
Los vecinos de la calle Junín denunciaron la situación a las autoridades pero siguen sin obtener solución. Indicaron que ya han presenciado dos accidentes entre el año 2021 y lo que va del 2022: primero, una mujer rompió el tren delantero de su auto al caer en él, luego una moto también se encontró con el hueco.
A pesar de que la comunidad ha intentado señalizar y rellenar el hueco con palos, ramas, piedras y cauchos, por la noche la calle no cuenta con luz, por lo que no podrían visualizar el cráter en la vía.
«La gente hace mucho y no hace nada», comentó Miguel Angel Morey, quien lleva toda su vida residiendo en la zona. Explicaba que no han hecho más protestas o llamados por el miedo a ser detenidos por la policía.
Los ciudadanos solicitan una ayuda a las autoridades competentes para el alumbrado de las calles, recolección de la basura en la zona y el pésimo estado de la calle.
Lea también:
No están dadas las condiciones para clases presenciales en Monagas