Con las lluvias caídas en los últimos días, una piscina es lo que da la bienvenida a los conductores y vecinos de la comunidad de Godofredo González en la parroquia Boquerón de Maturín.
No se trata de un sitio de recreación, sino de un pozo de agua que se forma en toda la entrada de la urbanización, porque al caño no le han hecho el mantenimiento correspondiente.
Los conductores tienen que reducir la velocidad, porque los peatones que están en los alrededores corren riesgo de ser bañados con el agua de lluvia empozada. Otros con menos suerte, se les apaga el carro y se quedan varados.
Vecinos de Godofredo González piden mantenimiento para el caño
José Rodríguez quien pasaba por el lugar expresó «esperamos que vengan a destapar este caño para que no se forme este pozo, porque seguirá lloviendo y el problema empeorará».
Los afectados hacen el llamado a las autoridades para que acudan a hacer la limpieza de este caño para que el agua de lluvia pueda correr y evitar que se forme la laguna que impide el normal paso por la vía principal de la parroquia Boquerón.
Lea también:
Aguas de Monagas repara colector en La Floresta