La medallista olímpica Stefany Hernández, denunció este domingo 13 de marzo, que fue víctima de homofobia y de agresiones físicas, en un local de Caracas.
La atleta criolla detalló en sus redes sociales, que un empleado de seguridad la había golpeado en la cara y en el odio, detallando que ella y sus amigos fueron expulsados del local.
«Nos expulsaron del local a mi y a un grupo de amigos porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos», escribió la ciclista en sus redes sociales.
Ese mismo día, el fiscal general Tarek William Saab, informó sobre la detención del presunto agresor de Hernández.
Cuestionan denuncia de Stefany Hernández
Testigos del hecho, expresaron en redes sociales que el problema inició porque al parecer la atleta y sus amigos, tenían un comportamiento inadecuado en el local.
«¿Por qué no cuenta la versión completa?, ¿Por qué no dice que no controló su bebida, que empujaba y estaba lanzándole hielos a las demás personas?», escribieron algunos usuarios en las redes sociales.
De igual forma, varias personas afirmaron que el comportamiento de Hernández no fue nada agradable.
Lea también:
Destituyen al director técnico de la Vinotinto de Futsal
Soy un caballero ante todo pero sea quien sea me viene agredir yo me defiendo como sea y con lo que tenga. Está pseudo atleta en estado de ebriedad causo molestias dentro del local y la sacaron por su bien y evitar que la hayas nieta golpeado de verdad algunos clientes que estaban hartos de su comportamiento. Ella agredió al empleado de seguridad del local y este solo se defendió. Doy aviso a todos los locales nocturnos de reservarse el derecho de entrada a personas ebrias y drogadas como está fulana.