Con un amanecer feliz en Santa Bárbara, una misa de acción de gracia a cargo del presbítero Napoleón Rocca, donde participó la alcaldesa Carmen Tillero, el presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Moisés Morón, la legisladora Duviany Mata, el coronel de la Zodi Monagas, coronel Bermúdez, concejales y demás autoridades civiles y de seguridad, se inició la celebración.
Asimismo fue colocada una ofrenda floral en el monumento de Fray Casimiro quien fue el fundador del municipio, para luego continuar con una sesión solemne en el teatro municipal «Eduardo Salmén Saab», donde la doctora Cecilia Jiménez fue la oradora de orden, junto a la alcaldesa revolucionaria, Carmen Tillero, ambas recibieron la orden Fray Casimiro en su única clase.
Durante la sesión fueron reconocidas diferentes personalidades del municipio.
La gerente municipal, Carmen Tillero, describió a los santabarbareños como personas de mucha ímpetu, gallardía y compromiso por lo que está agradecida de gobernar en un municipio trabajador.
Celebración en Santa Bárbara
El boulevard «Santiago Mariño» fue el lugar de encuentro de los santabarbareños para cantarle el cumpleaños feliz al municipio y continuar la fiesta con la presentación del talento local y regional; así como bailes y serenatas.
La alcaldesa Tillero mantiene su compromiso de trabajar como dice su lema sin cansancio ni descanso por los santabarbareños.
Lea también:
Arzolay: Cobro en peajes se eliminó porque hay que recuperar primero la vialidad