Este sábado 12 de marzo, el gobernador Ernesto Luna incorporó 15 nuevas unidades radiopatrulleras, de las cuales 10 fueron asignadas a la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) y cinco a la Policía Municipal de Maturín (PoliMaturín).
Este acto se llevó a cabo en la avenida Raúl Leoni de la capital monaguense durante un amplio despliegue de seguridad ciudadana, contando con el acompañamiento del General de División (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la Zodi Monagas.
El estado más seguro
«Monagas se convertirá en el estado más seguro de Venezuela», aseveró el mandatario regional, quien explicó que este esfuerzo tiene como objetivo velar por la integridad, el bienestar y la seguridad del pueblo de Monagas.
El Gobernador ordenó que las cinco patrullas asignadas a PoliMaturín, se mantengan en el centro de la capital monaguense y anunció que en los próximos meses serán incorporados nuevos vehículos (entre ellos motocicletas), lo que definió como el avance progresivo y sustancial para disminuir la incidencia delictiva en el territorio monaguense.
Lea también: Zodi Monagas desplegó más 120 funcionarios de seguridad en el municipio Bolívar