La Gobernación de Monagas hizo un diagnóstico de la infraestructura del Ambulatorio José María Vargas, en Los Guaritos, municipio Maturín, gestión que busca la rehabilitación de los servicios de salud pública en el estado.
Asimismo durante la semana del 14 al 20 de febrero, el Servicio Autónomo de la Vivienda en Monagas (Servim), efectuó 25 inspecciones en la entidad.
Y es que cumpliendo las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, se desplegó un equipo por todo el territorio; donde también fue atendido de manera prioritaria el caso de una familia residente en la avenida Cruz Peraza que sufrió daños en su vivienda producto de una explosión, y cuyos trabajos de rehabilitación inician esta semana.
Complejo habitacional Paramaconi
El Servim avanza con los trabajos de culminación de 88 viviendas del Complejo Habitacional Paramaconi, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín.
De igual manera también trabajan en la construcción de nuevas losas con el vaciado correspondiente y cuentan con el diagnóstico completo para continuar con los trabajos de consolidación de las redes de agua potable y servida.
Lea también:
Motorizados hacen trabajo voluntario en sede de Obras Públicas