Algo indiscutible en lo que todos coinciden es en la calidad vocal de Karina. Y así quedó demostrado este viernes 11 de febrero cuando a casa llena en el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo, la artista se paseó por su historia musical y deleitó a los admiradores de su maravillosa voz e impecable show con su banda en Maturín.
22 canciones en hora y 20 minutos de concierto continuo dejaron al público encantado en una noche que será inolvidable para la artista y para quienes tuvieron la oportunidad de acudir a este recital que fue preparado especialmente en el marco del día de los enamorados.
La animación del espectáculo estuvo a cargo de Karem Marín y Rachell Sandoval quienes presentaron en primera instancia a la orquesta Song5, agrupación monaguense de primera línea que fue el abreboca perfecto para lo que se venía en esta noche especial, evento que contó con el patrocinio del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.
Luego el animador Antonio y Carlos Cripto DJ entusiasmaron a los asistentes con su energía con canciones de los 80 y 90.
El amor a millón
Y así a la 1:11 minutos de la madrugada subió al escenario la esperada Karina vestida con un traje de chaqueta y pantalón color naranja y un top negro que acompañó con un sombrero de la misma tonalidad al igual que sus botines con tacones altísimos y su cabello suelto para darle gusto a los asistentes al evento.
La primera canción fue «La noche es mágica», que levantó a los asistentes de sus asientos y con los celulares grabaron su primera canción para continuar con el «Amor a millón», coreada por todos los presentes.
Luego hizo un medley con los temas «Te adoro», «Desde mi sueño», «Sony» y «Una reina más».
Al conversar con el público pidió que la acompañaran a cantar uno de sus primeros éxitos «Zapatos de tacón alto» para cautivar luego con la impecable interpretación de las baladas «Qué extraño es el amor», «¿A quién?», «Lo digo de corazón», «En el amor» y la emblemática «Desde mi ventana», que arrancó emocionados aplausos del público.
Todas estas canciones, del compositor Rudy La Scala fueron éxitos no solo en Venezuela, sino en países como México, Perú, Chile, Colombia y Ecuador.
Luego vino una parte especial del show, donde Karina rindió tributo a sus cantantes predilectas interpretando canciones que fueron también éxito en Venezuela y Latinoamérica. Así entonó «Ámame» de Marlene, luego «Acaríciame» de María Conchita Alonso, «Una especie en extinción» de Melissa y cerró con «¡Qué bello!» de Kiara. Fue uno de los segmentos más aplaudidos de la noche.
También dedicó dos canciones al cantautor Rudy La Scala, con sus éxitos: «Mi vida eres tú», archiconocido tema de la telenovela «Cristal» y el desgarrador «¿Por qué será?», en esta última lució una vez más su calidad vocal.
Tras una hora continua de concierto, regresó con sus hits «Nunca te olvidaré», «Me quiero» y una de las canciones más esperadas, «Sálvame», que volvió a levantar al público de sus asientos para encender los celulares y grabar su interpretación.
Ya para concluir la noche, cantó «Sé cómo duele», el tema que la catapultó a la fama y que no podía faltar. Fue impresionante como los asistentes coreaban de principio a fin todas sus canciones, al asistir a un encuentro donde la artista se entregó de manera total a su fanaticada que salió del Gran Salón del Hotel Tibisay Morichal Largo plenamente satisfecha del concierto que sin dudas superó todas las expectativas previstas.
Lea también:
Osmel Sousa: «Mi traje de Dolce & Gabbana representaba la naturaleza»
esa si es una cantante con sus espectaculares canciones,no como las cantantes de ahora………