Más de 150 familias del municipio Aguasay del estado Monagas resultaron favorecidas con la colocación de 150 luminarias en el sistema de alumbrado público en dos comunidades.
La acción social obedece al trabajo en sinergia que realiza el gobernador Ernesto Luna con las organizaciones políticas del proceso revolucionario en favor del pueblo.
En esta oportunidad, las labores realizadas entre la gobernación de Monagas, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), y los pobladores, hicieron posible la colocación de 50 luminarias en el sector La Pulvia y otras 100 en La Florida.
Así lo destacó Oleida Meneses, quien resaltó que el abordaje fue realizado en menos de 15 días en ambas comunidades.
«Para nosotros es significativo que el gobernador Ernesto Luna trabaje de la mano con un hijo de Aguasay como lo es Juan Carlos Pérez, coordinador regional de Somos Venezuela, por el bienestar de todos los habitantes de este pueblo», precisó.
La vecina del sector La Florida aseguró que este plan de alumbrado público se extenderá a otras localidades de la jurisdicción.
Para finalizar, valoró que pese a que ellos no cuentan con un alcalde revolucionario, son protegidos por la gestión de Ernesto Luna.
Lea también:
Plan de recuperación inspecciona hospital Serres y maternidad Mamá Rosa