Desde las 7:00 am. los 17 puntos habilitados para la recolección de firmas del referéndum revocatorio en Monagas aguardaban a las personas para solicitar el revocatorio presidencial, pero solo contaban con los operadores técnicos del CNE.
Así ocurrió en la plaza El Estudiante, en pleno casco central de Maturín, donde estaba activado uno de los centros de recolección de firmas, donde instalaron tres máquinas que estarían operativas hasta las 6:00 pm. de este 26-E.
La meta de recolección es de 135 mil 715 rúbricas que sería la cuota de Monagas, al ser el 20 % del padrón electoral del pasado proceso de elecciones regionales ocurrido el 21 de noviembre.
Algunos se acercaron por simple curiosidad, porque la gran mayoría ni se enteró de lo dispuesto por el CNE para la recaudación de las rúbricas. Pocos firmaron.
Los partidos políticos de oposición ordenaron a su militancia no acudir a este proceso, al considerarlo inviable, porque matemáticamente es imposible recaudar el porcentaje exigido para activar el revocatorio presidencial.
Lea también:
Mover insta a los venezolanos no acudir a la recolección de firmas
No todo el mundo esta conectado a las redes sociales y sin cuñas por television.Vaya Usted a saber.!