La presentadora y comediante Erika de la Vega abrió su corazón en una entrevista con Viviana Gibelli en el que narró los momentos difíciles que la hicieron llorar y que incluso la llevaron a sufrir de depresión.
Erika expresó que fue duro para ella alejarse de la televisión e irse a los Estados Unidos, país en el que reside desde hace 8 años y en el que tuvo que aprovechar las pocas oportunidades que se le dieron en el medio artístico.
Comentó que optó por darse una oportunidad en el teatro ofreciendo un poco de comedia al público latino en el país norteamericano, lo que la ayuda a que pudiera expandirse en otros campos relacionados a su propia pasión.
Sin embargo la actriz indicó que con esa obra se dio cuenta que algo estaba pasando en su ser y que había una tristeza en su interior.
«Había una tristeza interior en mí que venía viviendo desde hace mucho tiempo y que no la había visto. ¿Por qué yo vi esto? Porque yo lloraba… A mí me sorprendía que yo llorara en casi todas las funciones, y fueron como 50.» expresó Érika.
De la Vega señaló que en ese momento se dio cuenta que no estaba preparada para despedirse pero que sabía que debía hacerlo.
«Tuve síntomas de depresión, fui a tratarme con un psicólogo a hablarlo porque no sabía que me estaba pasando».añadió.
Lea también:
Venezuela entre las 40 concursantes que regresarán al miss Mundo en Puerto Rico
Y sigo siendo el rey… cristiana reina de voz fuerte y melodiosa