Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maturín, realizaron labores de patrullaje en el sector II de Brisas del Aeropuerto, en la parroquia Las Cocuizas.
Los efectivos policiales se trasladaron al referido lugar, luego de varias denuncias por parte de los habitantes, quienes afirmaron que constantemente son víctimas de robos en sus viviendas.
La comisión efectuó un patrullaje nocturno, verificación de personas y entrevistas con los habitantes del sector, con la intención de conocer e identificar a los azotes de esta comunidad, para iniciar el proceso de investigación y dar con la captura de estos individuos.
“Seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades. Es por ello que el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico-científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano”, dijo el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.
Lea también:
Mujer solicitada por tres delitos fue capturada en Maturín