El Alcalde del municipio Punceres, Adrián Márquez sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador Ernesto Luna en la cual abordaron diferentes puntos, entre ellos el tema de servicios públicos, en especial el suministro de agua potable.
Márquez comentó que gracias a la articulación conjunta entre Alcaldía y Gobernación se ha logrado avanzar en la recuperación del sistema de bombeo que se vio afectado el pasado 25 de diciembre del año pasado, donde se inundó el patio de bombas de suministro, afectando en su totalidad la capacidad de bombeo de la planta de agua de puente quemado.
En este sentido, explicó que se está haciendo la inversión necesaria y los diagnósticos, junto a la hidrológica Aguas de Monagas y la empresa TecniPro, “para dar las respuestas de manera progresiva en los próximos días y poner en funcionamiento esta planta de agua”.
El alcalde hizo un llamado a toda la ciudadanía a evitar ser portadores de información falsa y alarmante. “Esto fue un fenómeno natural que afectó est infraestructura de vital importancia para nuestro municipio, pero vamos avanzando, y lo satisfactorio es que el pueblo reconoce el esfuerzo y el trabajo que se está haciendo por su bienestar, atendiendo su llamado en este tema”, dijo.
Por otra parte, agradeció el apoyo incondicional del gobernador, donde trabajan engranado y como un solo equipo para la gestión de desarrollo que necesita el pueblo.
Lea también:
Monagas cuenta con 178 puestos de vacunación