Tras la puesta en funcionamiento de la Sala de Rayos X, paralizada desde hace cuatro años, 105 personas ya fueron atendidas, informó Moisés Blanco, director del hospital de Caicara.
Agregó que esto fue posible gracias a la gestión del alcalde Daniel Monteverde, que también contempla la instalación en los próximos días de una sala para atender a los pacientes de Covid-19.
Atienden filtraciones
Adicional a esto, el alcalde Daniel Monteverde, acompañado por especialistas en el área de construcción, revisó las instalaciones para evaluar los problemas de filtraciones existentes y determinar la cantidad de manto asfáltico necesario para su reparación.
Durante este recorrido, el gerente municipal se comprometió a establecer comunicación con los organismos correspondientes para resolver la falta de acondicionadores de aire en el centro de salud.
Reunión con Autoridad Única de Salud
Monteverde adelantó además que en los próximos días sostendrá una reunión con Víctor Dávila, nueva Autoridad Única de Salud, para solicitarle el apoyo necesario para mejorar el sistema asistencial del municipio y así brindar atención adecuada al pueblo.
Lea también:
Monagas volverá a ser destino turístico