Una buena imagen corporativa es sinónimo de éxito, para cualquier empresa o marca comercial, por ello, en los últimos años Mundial Venezuela Production, una empresa especializada en el ramo publicitario, que amplió su oferta de servicios para ofrecer a sus potenciales clientes la posibilidad de marcar huella, transformando la visión de una pequeña empresa y llevándola a ser grande en imagen y capacidad para competir en el mercado.
En este proceso de cambio y renovación participa un equipo especializado en el área de la imagen corporativa y la comunicación digital liderado por el presidente de la empresa, Julio Oliveros junto a sus hijos.
Eventos y diversidad
La idea de consolidar una empresa publicitaria surgió hace más de 11 años. Con el transcurrir del tiempo, y respondiendo a las necesidades de los clientes en un mundo en constante modernización, Mundial Venezuela Production fue incorporando nuevos servicios para avanzar y renovar su oferta publicitaria.
Es así como incursiona en la organización de eventos, con especial atención en la proyección de ferias agroindustriales, agropecuarias, de turismo y producción artesanal, como parte de las acciones que dieron luz a nuevos proyectos consolidados.
Potencial
Mundial Venezuela Production, al alcanzar un alto nivel en el ramo publicitario y la imagen corporativa pasa a ser una de las principales empresas proveedoras de servicios publicitarios de la industria petrolera en Monagas. Este importante paso le permitió masificar aún más sus ofertas de servicios y se convirtió en referencia nacional e internacional.
En la actualidad la empresa ofrece a la clientela servicios publicitarios en general, implementando ideas innovadoras y de marketing digital, organización de eventos, asesoría inmobiliaria y paquetes de turismo con boletería incluida.
En definitiva, expertos en el área como Julio Oliveros, junto a sus hijos Randy y Bryan presentan las opciones más vanguardistas para expandir y proyectar una marca comercial o empresa, con un enfoque adaptado a la realidad actual de las corporaciones.
Propuestas publicitarias que son presentadas en Maturín, como sucursal principal, así como en San Bernardino, Caracas y en Chile, con la atención personalizada de los hermanos Oliveros, quienes a través de Innovart, brindan calidad a los clientes que buscan los mejores servicios.