Los Tigres de Aragua vencieron este miércoles 5-8 a los Cardenales de Lara, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, gracias al poder ofensivo de José ‘Cafecito’ Martínez y Denis Phipps quienes se fueron para la calle.
Los aragüeños abrieron el marcador en el tercer inning, con un sencillo remolcador de Edwin García, que impulsó a Wilfredo Giménez.
Luego, el jugador Wilson García pisó la registradora tras un roletazo de Alexi Amarista, para poner el encuentro 0-2.
Posteriormente, José Martínez bateó un jonrón de tres carreras, para aumentar la ventaja 0-5.
Los Cardenales de Lara descontaron en el quinto capítulo, cuando Ildemaro Vargas recibió un pelotazo, con las bases llenas y luego, Gorkys Hernández impulsó una más con imparable al jardín derecho. En ese mismo tramo, Yordanys Linares remolcó otra con fly de sacrificio, colocando el juego 3-5.
En el cierre del quinto capítulo, la ofensiva aragüeña respondió con cuadrangular de Denis Phipps para ampliar el marcador 3-7. En el sexto inning, Edwin García empujó una más con elevado de sacrificio al jardín central para el 3-8.
En el octavo tramo, los crepusculares sumaron una carrera más cuando Alí Sánchez bateó un doble y Ramón Flores piso el home para el 4-8.
En el noveno, Lara hizo una más con elevado de sacrificio de Alí Castillo, para así decretar el marcador final 5-8.
Fabián Cotta fue el pitcher ganador, mientras que Raúl Rivero fue el perdedor.
Lea también:
Jackson Stephens se quedó con el premio «Pitcher del Año»