Asistencia a las aulas de clases fue de un 85℅ en Monagas

Al cierre del primer momento pedagógico del año escolar 2021-2022, la Zona Educativa del estado Monagas realiza un balance señalando que la asistencia de la población estudiantil a las aulas de clases fue de un 85℅.

596

Al cierre del primer momento pedagógico del año escolar 2021-2022, la Zona Educativa del estado Monagas realiza un balance señalando que la asistencia de la población estudiantil a las aulas de clases fue de un 85℅ en todo el territorio monaguense. 

Carolina Estaba, jefa de la ZE señala «hemos tenido una asistencia demás del 85% de los estudiantes en cada uno de los niveles y modalidades que conforman el Subsistema de Educación Básica en los 983 planteles educativos». 

Estaba ratifica que este porcentaje es superior cuando se trata de resaltar el compromiso del docente con la educación que debe recibir cada niño, niña y adolescente. 

«Tomando en cuenta las medidas de bioseguridad,  docentes, personal directivo y administrativo planificaron la atención de los estudiantes por grupos y semanalmente se atendió a toda la matrícula impartiendo y reforzando contenidos», puntualizó Estaba.

Lea también:

Aprenda a poner el ícono navideño en el gorro de whatsapp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa ZE
Deja un comentario