La actriz de Hollywood Sandra Bullock durante una entrevista en un programa de televisión llamado «Red Table Talk» donde asegura las dificultades de tener dos hijos de color de los cuales no comparte el mismo color de piel.
El programa conducido por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris lanzó un revelador clip a través de Facebook, vía donde está disponible la serie de entrevistas de la actriz.
«Decir que algunas veces me gustaría que nuestras pieles tuvieran el mismo color, algunas veces es así porque sería más fácil en cuanto a la forma en que la gente se nos acerca», dijo la estrella de «The Blind Side».
Igualmente, Sandra Bullock sostuvo que el color de piel no hace ninguna diferencia en cuanto a los sentimientos de una madre hacia su pequeño. «Y tengo los mismos sentimientos de una mujer de piel morena con bebés morenos, así como una mujer blanca con bebés blancos», continuó.
Sandra Bullock una madre amorosa
La intérprete de 57 años de edad es madre de dos, una niña de nueve años llamada Laila y un niño de 11, llamado Louis.
De acuerdo con The Washington Post, ambos retoños fueron adoptados de un orfanato en Lousiana por la artista cuando el ahora adolescente tenía cinco añitos y su hija contaba con dos añitos.
«Cuando miro a Laila, no tengo la menor duda de que se suponía que debía estar aquí», dijo Bullock cuando adoptó a la pequeña en 2015. «Puedo decirles absolutamente, los niños exactos adecuados vinieron a mí en el momento exacto», prosiguió.
Lea también:
Conozca quién se empelota en redes sociales