El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, denunció al Gobierno del presidente Iván Duque por estafa agravada a la comunidad internacional, al utilizar los migrantes venezolanos en el territorio colombiano para recibir grandes sumas de dinero para presunta asistencia a la población migrante.

Félix Plasencia, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, denunció al Gobierno del presidente Iván Duque por estafa agravada a la comunidad internacional, al utilizar los migrantes venezolanos en el territorio colombiano para recibir grandes sumas de dinero para presunta asistencia a la población migrante.
Este lunes en un audiovisual compartido por las redes sociales de la cancillería venezolana, Plasencia solicitó que se realice una auditoría para conocer el destino de los fondos entregados a Colombia para la atención a migrantes.
«Nosotros denunciamos públicamente al gobierno del señor (Iván) Duque por esta estafa agravada contra la comunidad internacional y solicitamos una auditoría transparente que demuestre a dónde van realmente esos billones de dólares que las agencias de las Naciones Unidas han otorgado al gobierno del señor Duque», señaló en el video.
“A diferencia de esos gobiernos estafadores como el de Colombia el gobierno bolivariano jamás ha pedido recursos a las organizaciones multilaterales para atender a más de 6 millones de migrantes colombianos que hoy son venezolanos de origen colombiano. No se se ha prestado, ni se prestará jamás para utilizar la dignidad de las personas migrantes y politizar la situación de otros países”, concluyó.
Lea también: Cendas: Un venezolano necesita 13$ al día para cubrir su canasta
Esta entrada ha sido publicada el 30 de noviembre de 2021 11:46 AM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario