Como parte de las acciones para atender en lo inmediato las necesidades de los monaguenses, el gobernador electo Ernesto Luna junto al alcalde de Cedeño, Daniel Monteverde, articularon con CANTV, para darle solución a las limitaciones de comunicación que tenían buena parte de Caicara, donde se restableció el servicio de telefonía e internet.
El alcalde con el apoyo del gobernador y siguiendo la nueva política de cambiarlo todo, gobernando junto al Pueblo en la calle, orientó acciones para que la compañía telefónica de Venezuela atendiera las fallas del servicio que afectaba a los residentes de la calle Padre Serrano cruce con Manuel Reyes, donde más de 200 personas no contaban con telefonía.
Allí el personal de CANTV reemplazó una tarjeta MS2 que estaba quemada y procedió además al cambio del circuito para el restablecimiento del servicio telefónico en internet, beneficiando a 220 usuarios.
La información la dio a conocer el burgomaestre a través de sus redes sociales, donde cada día refleja el trabajo en beneficio de la población de esa jurisdicción.
Apuntó, que ya se siente el cambio en la manera de gobernar de las fuerzas revolucionarias, que buscan la transformación de Monagas convirtiéndola en una potencia, por lo que añadió que continuarán en la calle escuchando los planteamientos y necesidades del pueblo de Cedeño, con la firme convicción de dar respuestas y soluciones a sus necesidades.
Lea también: Maritrina Bastardo es la nueva presidenta del Concejo municipal de Maturín
Excelente la labor en caicara. Asi esperamos q el gobernador cumpla con lo ofrecido , sobre todo con el problems del gas. En los Goods sector I nos venden la bombona de gas grande cada seis meses, esperamos nos resuelvs está situacion