A pocos días de culminar la campaña electoral los candidatos de las Alianza Democrática, Johel Orta a la gobernación de Monagas y Luis Díaz a la municipalidad de Maturín, no han parado de hacer sus recorridos en los sectores más vulnerables y desasistido por el gobierno regional, en está ocasión estuvieron nuevamente en los Sectores La Pica y La Puente donde una vez más los habitantes le reafirmaron su apoyo para contribuir al cambio que la región monaguense necesita.
La familiaridad y el contacto con cada uno de los habitantes de las parroquias demostraron a los candidatos la aceptación y la garantía de que habrá una participación masiva en las elecciones del 21 de noviembre.
“Los ciudadanos saben los problemas que los aquejan y no quieren seguir oyendo excusas de que no hay recursos de que todo es por el bloqueo, están cansados de vivir cargando tobos de agua, cocinando a leña y ese descontento lo van a demostrar a través del voto”, precisó.
Por su parte su dupla Luis Díaz, señaló que llegó la hora de crear el cambio de volver a tener la ciudad distinta de reconstruir la Maturín que la gestión saliente dejó en ruinas.
“No somos candidatos que estaremos presentes solo en campaña, somos los que darán respuestas a los ciudadanos sin darle la espalda porque el apretón de mano siempre estará presente para ayudar al pueblo”, afirmó.
Las personas podrán votar por los candidatos en las tarjetas Acción Democrática, El Cambio, Cambiemos, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Proyecto Guácharo, Copei y Prociudadanos.
Lea también:
Johel Orta cerró campaña con sopa y carne asada en la plaza Rómulo Gallegos