Fueron detenidos Polimaturín, cuando transitaban por la calle principal del sector La Puente, con un arma de fuego y dos cartuchos 9 milímetros percutidos

Detenidos por Polimaturín
Dos sujetos identificados como Ronny Rafael Tovar Flores (24) y César Alejandro Veliz Bolívar (25), fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, cuando transitaban por la calle principal del sector La Puente, con un arma de fuego y dos cartuchos 9 milímetros percutidos.
Así lo informó el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, quien acotó que los funcionarios policiales, en su habitual recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, observaron a los individuos con una actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.
Al momento de la revisión corporal, los efectivos le incautaron a Tovar un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo revólver, mientras que a Veliz, le encontraron dos cartuchos.
Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público, por los delitos plasmados en la Ley para El Desarme y Control de Armas de Fuego y Municiones.
Lea también:
Desmantelan banda dedicada al robo de teléfonos en el centro de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 27 de octubre de 2021 12:40 PM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario