Importantes tripulantes de la nave, se incorporaron desde este martes a las prácticas del Magallanes, dirigidas por el nuevo timonel, Wilfredo Romero.
Romero debutará como manager en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en esta campaña que está por iniciar y viene se trabajar en la Liga Mexicana de Béisbol. El aragüeño estuvo acompañado por parte de su staff de técnicos, que recibió las llegadas de Robert Pérez (bateo) y Luis Carlos Rivera (pitcheo).
¨Ser parte de Magallanes es cultura, pasión y tradición, para mí es un privilegio poder estar al frente de este equipo. Se la responsabilidad y el reto, este no es cualquier equipo y eso fue lo que me impulsó¨ afirmó el manager de los eléctricos.
Adicionalmente, el roster de la tripulación continuó robusteciéndose, esto con los arribos de figuras relevantes en el esquema de la nave. Se trata de un par de hombres con experiencia en las grandes ligas, el receptor Óscar Hernández y el lanzador zurdo Yohánder Méndez.
También abordaron el barco Rayder Ascanio (infielder) y los serpentineros Luis Ojeda, Nelson Prada, Luis Rico y Roldan Ochoa.
Todos se suman en la tercera jornada de prácticas para el Magallanes, cuyo calendario de juegos, como el resto de la LVBP, inicia el sábado 23 de octubre, cuando reciban a las Águilas del Zulia.
Lea también:
José Altuve y sus Astros a la Serie de Campeonato de la Liga Americana