Los jugadores Yeferson Soteldo y Josua Mejía han sido apartados de la Vinotinto por casos de indisciplina según lo indicado por los periodistas Tomy Arguelles y Elías López. A través de la cuenta oficial de la selección expusieron que los futbolistas no pudieron participar en el partido contra Ecuador por lesión.
Por fortuna, Venezuela no los extraño mucho, luego de llevarse la victoria en el Olímpico de Caracas, gracias a una excelente actuación de todo el equipo y en especial de Eduard Bello, quien comando el ataque ante la ausencia del 10, pero antes del encuentro se mostraban como bajas muy importantes en el combinado nacional.
Salomón Rondón, criticado por haber faltado a la convocatoria, había insinuado este hecho, tras ser comparado con Soteldo y su compromiso con la camiseta.
El 10 vinotinto había comandado el ataque de la selección en estos últimos años, ganando protagonismo en cada partido que juega. Repartió tres asistencias de los seis goles que tenía Venezuela antes de este compromiso, con un gol de penal ante Argentina.
Lea también:
Venezuela remontó y venció a Ecuador en el Olímpico