El comisario jefe Eduardo Henríquez y el inspector jefe Joel Amador, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron asesinados y sus cuerpos fueron encontrados este miércoles 06 de octubre, en una zona boscosa de la vía hacia Barlovento.
Henríquez se desempeñaba como jefe de la Delegación Municipal Caucagua, estado Miranda, y Amador era el jefe de investigaciones de esa jurisdicción. Sus cuerpos presentaban múltiples heridas de bala.
Se conoció que Henríquez había salido a una reunión de trabajo con Amador y durante el trayecto se encontraron con una alcabala, montada por unos delincuentes que se hacían pasar por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
En ese momento, el comisario y el inspector sostuvieron un enfrentamiento con los delincuentes, donde uno de los antisociales resultó abatido. Al parecer, la banda logró interceptar, durante la balacera, a los dos efectivos del Cicpc, indicó una fuente.
El cuerpo del comisario fue hallado dentro de un carro. Los funcionarios continuaron con la búsqueda y encontraron posteriormente el cadáver del inspector en la misma vía.
Comisiones de alto nivel se encuentran en la búsqueda de los culpables del hecho.
Lea también:
Polimonagas detuvo a alias «Mikila» por presunto hurto en una empresa