Desde las 9:00 de la mañana, de este jueves, 30 de septiembre, los choferes que se encontraban en la estación de servicio Dannelys, ubicada en la avenida Bella Vista de Maturín, decidieron cerrar la vía para exigir la distribución del combustible, pues tienen más de una semana esperando.
Los choferes señalaron que desde que abrió la bomba, solo lograron atender a 100 vehículos, pues el combustible se agotó, lo que generó molestia en quienes llevaban más de una semana esperando, por lo que decidieron obstaculizar la vía.
«Los funcionarios que estaban en la bomba, nos dijeron que no sabían cuando llegaba la cisterna con gasolina, entonces, todo es una mamadera de gallo, ¿hasta cuándo nos van a tener con mentiras? Necesitamos el combustible para poder hacer nuestras diligencias», expresó indignado el protestante Danilo Palma.
Cada vez es menos la distribución de gasolina en Maturín
Para quienes pasan hasta más de una semana en una cola para surtir gasolina, es algo tedioso, pues sienten que están perdiendo el privilegio de compartir con sus familiares por estar a la espera de por lo menos, 30 litros de gasolina.
Los afectados consideran que el Gobierno debe buscar medidas que sean eficaz para solucionar la grave crisis de la gasolina en todo el país.
«Eso de atender por terminal de placa ya no funciona, tienen que habilitar las bombas las 24 horas del día, para que las colas bajen y esto se solucione lo más pronto posible, queremos respuestas, porque si no vamos a seguir cerrando las vías las veces que sea necesario».
Lea también:
En la E/S Dannelys solo surtieron de combustible a 100 vehículos
PARECE QUE LLEGO LA HORA DEL PUEBLO TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, LA CONSTITUCIÓN NOS DA ESE DERECHO EL 350,PERMITE LAS MANIFESTACIONES POR LOS DERECHOS CIUDADANOS HAGAMOLOS VALER OLVIDÉMONOS DE LOS POLITIQUERÍAS Y EL 21 N, VOTO CASTIGO