El sentimiento invadió los corazones de todos los funcionarios de Polimaturín, este miércoles, cuando las cenizas del comisario jefe Néstor González Infante, llegaron a la sede de esta institución policial, en compañía de sus hijas y su esposa.
Esté gran ser humano, fue director general de Polimaturín, durante dos periodos de gestión, los cuales fueron de gran trabajo y enseñanza para muchos uniformados de este cuerpo de seguridad.
Es por ello, que los trabajadores de la Policía Municipal, rindieron un sincero homenaje, a ese gran líder, hombre que reflejaba y mostraba cariño por sus subalternos, a quienes ayudó en todo lo que estuvo en sus manos, para qué ellos estuvieran bien.
El director de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, en compañía de los oficiales, le rindieron honores durante una parada y un minuto de silencio.
El pastor Néstor Bellizia, de la iglesia Sinaí, dio sus palabras de aliento a toda su familia y a sus compañeros que estuvieron con él, durante su gestión en este organismo.
«Gracias por todos esos momentos de alegría y ayuda que nos brindó nuestro comisario, siempre estarás en nuestros corazones» fueron parte de las palabras que expresaban los uniformados.
Lea también:
Falleció de Covid-19 el comisario Néstor González