«Nosotros nos sentamos a conversar con quien sea, hay cosas que no se negocian, el socialismo no se negocia, nuestro proyecto político no lo negociamos», afirmó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello durante una reunión virtual con secretarios de la tolda roja.
Diosdado Cabello se refirió a la propuesta de acuerdo de salvación nacional que realizó el dirigente opositor, Juan Guaidó.
«Tarde piaste, es una actitud que muestra desespero. (…) Después de atacar al país, como no pudieron con nosotros creen que van a poder con nosotros sentados en una mesa. Ellos tienen todo el derecho a hacer los planteamientos que quieran, la realidad política es otra».
Sin embargo, consideró positivo que estén sentados en una mesa electoral sectores de Primero Justicia, AD, de Henri Falcón, «pero recordemos que ellos eran hace cinco años los guarimberos, que a nadie se le olvide eso».
«Tengamos plena conciencia a quien nos estamos enfrentando, son los mismos que se dividieron por sus intereses personales», puntualizó Diosdado Cabello.
Propuestas
Llamó a los líderes regionales y la militancia chavista a prepararse para las megaelecciones de este año, y aseguró que son mayoría.
Alertó que los candidatos deben hacer propuestas cónsonas con el proyecto revolucionario. «Presentemos la mejor propuesta, con nombres y apellidos, con proyecto político de acompañamiento a la revolución bolivariana y no con proyectos personales, de grupos».
Lea también: