El Real Madrid metió presión al Atlético de Madrid, que se enfrenta este jueves al Huesca, con un triunfo incontestable en el Ramón de Carranza ante un Cádiz con marcador de 0-3, superado en una primera parte en la que recibió tres tantos, dos con la firma de Karim Benzema y un gol de Álvaro Odriozola, antes de guardar fuerzas.
Se levantó el equipo de Zinedine Zidane del empate en Getafe, superando en esta ocasión la plaga de bajas que sufre, gracias a una primera mitad repleta de firmeza. Después de 25 jornadas sin disponer de un penalti, un pisotón de Iza sobre Vinicius permitió a Benzema romper el partido a la media hora.
Real Madrid anotó tres tantos
En diez minutos el Real Madrid se desató con tres tantos, siempre con la participación de Benzema. El francés asistió a Odriozola, que firmó el segundo de cabeza, y de la misma manera marcó el tercero el 9 blanco.
El Cádiz pensó en partidos decisivos que le llegan en la segunda parte y los del Real Madrid optaron por guardar fuerzas con una noticia positiva para sus intereses, la reaparición de Dani Carvajal.
Lea también:
Equipos ingleses abandonan la Superliga