La REDIPC Marítima e Insular, Delegación Nueva Esparta, anunció la mañana de este miércoles el suicidio del Comisario General del Cicpc, Wilfredo Carrasco Requena, jefe de ese cuerpo de seguridad.
El suceso ocurrió la madrugada de este miércoles, en su residencia ubicada en el sector Costa Azul, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.
Detallaron que fue su esposa quien informó del hecho, que presuntamente ocurrió durante una acalorada discusión entre ambos, y el comisario optó por tomar su arma de reglamento y efectuarse un disparo en la región bucal.
Carrasco Requena tenía 56 años y murió de manera instantánea. Venía de ejercer el mismo cargo en la región Los Andes.
El C/G Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, lamentó la muerte del funcionario, y colocó en su cuenta de instagram que «la gran familia del Cicpc con mucho pesar informa la partida física del C/G Wilfredo Carrasco, Jefe del Redipc Marítimo e Insular, quien lamentablemente se quitó la vida en horas de la madrugada del día de hoy. Todo el acompañamiento y solidaridad a familiares, amigos y compañeros de trabajo».
Lea también:
Cicpc Maturín detuvo a cuatro sujetos por aprovechamiento