Lady Gaga protagonizará la historia basada en Gucci, próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la «viuda negra» de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995. La artista ya se encuentra en Roma y vivirá al menos un mes en Italia para la grabación de la cinta sobre la tragedia de los Gucci.
La cantante, nominada al Óscar en su debut como protagonista en la exitosa «A Star is born» (2018), se ha dejado ver por las calles de la capital con un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y pelo castaño.
El diario romano «Il Messaggero» asegura que se ha negado a residir en un hotel porque teme al coronavirus y finalmente se ha decantado por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.
Tras «A star is born» de Bradley Cooper, con la que ganó el Óscar por la mejor canción original, «Shallow», este será el segundo papel protagonista en el cine de la artista, con cameos en otras cintas como «Machete Kills» (2013) y en la serie televisiva «American Horror Story».
En esta ocasión Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott para dar vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán (norte).
Lea también Nueva York reapertura sus cines el 5 de marzo