Michelle Obama será la dueña de un supermercado en Gofre + Mochi, nueva serie familiar de Netflix que se estrenará en todo el mundo el 16 de marzo y que la plataforma ha coproducido junto con Higher Ground Productions, fundada por Barack y Michelle Obama.
La serie se propone invitar de forma divertida a que niños y adultos cocinen juntos en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo, indica Netflix en un comunicado.
Gofre + Mochi narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en chefs. Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria.
A lo largo de su espectacular viaje gastronómico contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, (Michelle Obama), un magicarro volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.
“Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido Gofre + Mochi cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”, afirma la exprimera dama estadounidense en declaraciones que recoge el comunicado.