La Comisión Especial de Seguimiento de la Ley de Amnistía está presidida por el diputado Jorge Arreaza (PSUV/Nacional) y la diputada Nora Bracho (UNT/Zulia).

La comisión, presidida por el diputado Jorge Arreaza (PSUV/Nacional) y la diputada Nora Bracho (UNT/Zulia)
Este viernes, se llevó a cabo la instalación de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática en la Asamblea Nacional, AN, ubicada en el Palacio Federal Legislativo.
La finalidad primordial de esta comisión especial es diseñar y poner en práctica mecanismos que garanticen el respeto a la Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática, trabajando en conjunto con las entidades del sistema judicial del país.
La comisión, presidida por el diputado Jorge Arreaza (PSUV/Nacional) y la diputada Nora Bracho (UNT/Zulia), se puso en marcha de inmediato en una reunión de trabajo.
Acompañarán en la tarea de seguimiento los parlamentarios Pedro Infante, Grecia Colmenares, Carolina García Carreño, Tania Díaz, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, América Pérez, Pedro Carreño, Iris Varela, Silvia Flores, Roy Daza, Francisco Torrealba, Jacqueline Faría, Stalin González, Antonio Ecarri, Juan Carlos Alvarado, Pablo Pérez, Rubén Limas, David Uzcátegui, Luis Florido, Alejandra Rodríguez y Alfonso Campos.
Es importante señalar que, al aprobarse la Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática, la presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, pidió al Parlamento que se esfuerce por resolver los casos que no están incluidos en esta legislación.
Lea también:
Cabello habla sobre la visita consular a Maduro y Flores en Nueva York
Esta entrada ha sido publicada el 20 de febrero de 2026 2:42 PM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario