Categorías: Maturín

Jóvenes de Monagas realizan pancartazo por Nicolás Maduro

A esta iniciativa se sumaron líderes juveniles pesuvistas junto a las diputadas a la Asamblea Nacional, Rodbexa Poleo y Eirimar Malavé.

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó un pancartazo en el distribuidor de La Cruz ubicado en el municipio Maturín, para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y la Primera dama, Cilia Flores.

En la actividad, los jóvenes dejaban escuchar consignas que manifestaban su notorio reclamo a las acciones ejercidas por el gobierno estadounidense que el pasado 3 de enero, realizaron el secuestro de la pareja presidencial y dejaron sin vida a no menos de 100 personas, tras bombardear el suelo patrio.

A esta iniciativa se sumaron las diputadas a la Asamblea Nacional (AN) y líderes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo y Eirimar Malavé, quienes aprovecharon el momento para confirmar que la fuerza jóven del país se mantendrá en la calle, en la lucha por la soberanía y el respeto al pueblo venezolano, alzando su voz hasta que les devuelvan al mandatario nacional y su esposa.

De este modo lo hicieron saber los jóvenes pesuvistas, Alexis Guevara, Ángelys Guevara y Melany Rojas, en representación de este movimiento, al tiempo que en nombre de esta organización política, realizaron esta muestra de amor públicamente.

Las diputadas a la Asamblea Nacional, Rodbexa Poleo y Eirimar Malavé se suman a la actividad de la JPSUV.(

Lea también:

Más de 5 mil familias se beneficiarán con reinauguración de Pdval Jusepín

Esta entrada ha sido publicada el 1 de febrero de 2026 1:50 PM

Etiquetas: 01febmonagas
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026