Categorías: Maturín

Gran Polo Patriótico de Monagas exige liberación de Nicolás Maduro

Con banderas, pancartas y consignas, miembros de las organizaciones políticas revolucionarias pidieron su liberación.

La Revolución Bolivariana en el estado Monagas se mantiene en pie de lucha y, de manera pacífica, continúa exigiendo la liberación inmediata del presidente constitucional Nicolás Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores, secuestrados por el gobierno de Estados Unidos.

En esta oportunidad, dirigentes y miembros de los 13 partidos que conforman el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar (GPPSB) se pronunciaron este jueves 22 de enero en la plaza Bolívar de Maturín, rechazando de manera contundente las pretensiones del imperio norteamericano, de imponerse sobre Venezuela, un país libre y soberano sostenido por el legado de Hugo Chávez.

Con sus banderas izadas y consignas de esperanza, integrantes de organizaciones políticas como Organización Renovadora Auténtica (ORA), Podemos, Partido Verde, Futuro, Enamórate, Movimiento Electoral del Pueblo, Unidad Popular Venezolana, Partido Comunista de Venezuela, entre otras, sostuvieron que esta batalla continuará hasta que la pareja presidencial sea devuelta al país.

«Este es un pueblo aguerrido y valiente, que no desistirá en su lucha por la libertad de nuestro legítimo presidente y nuestra diputada, que fueron elegidos por cada uno de los venezolanos que seguimos en la calle pidiendo que sean devueltos a esta nación; una nación que seguirá sujeta al ideal de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y su legado», afirmó Tomás González, coordinador de ORA en Monagas.

Mensajes desde Monagas

«Presidente, diputada; aquí estamos en Monagas luchando por su liberación, demostrándole al mundo que ustedes tienen pueblo, gente que cree en todo el esfuerzo y dedicación que le han ofrecido a Venezuela. Por eso seguimos en la calle exigiendo que nos los devuelvan a nuestro país», expresó Alexander Marcano, coordinador regional de Futuro.

Asimismo, la pastora Karelis Farías ofreció unas frases bíblicas y palabras de esperanzas a la pareja presidencial.

«Como dice la Palabra de Dios en Juan 14.6: Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino es por mí. Por eso seguimos orándole a nuestro Señor Jesucristo para que ponga su mano poderosa y nos devuelva, en victoria, a nuestro presidente y nuestra diputada, y se mantenga la paz en nuestro pueblo», exclamó.

Con banderas y consignas, dirigentes de los partidos del Polo Patriótico le envían su mensaje de apoyo y esperanza al presidente Nicolás Maduro y a su esposa.
Líderes del Gran Polo Patriótico en Monagas afirman que su militancia continuará en las calles hasta ver devuelta al presidente Nicolás Maduro y a su esposa.

Lea también:

En Monagas presentan agenda de Lucha popular y comunera 2026 – 2030

Esta entrada ha sido publicada el 22 de enero de 2026 5:51 PM

Etiquetas: 22eneGPPmonagas
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Gobernación de Monagas conmemora el día de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino

La jornada de atención social benefició a 50 mujeres e incluyó consultas ginecológicas, ecografías transvaginales y citologías.

26 de marzo de 2026

Cocina salada del Icum da nuevo giro en técnicas del arte culinario‎

‎El primer Taller de Pasta Artesanal, sirvió a la mesa platillos de raviolis, tallarines, papardelle, tortelinis, fetuccini y lasaña, con…

26 de marzo de 2026

Sismo al este de la isla japonesa de Honshu de magnitud 6,5

El movimiento telúrico ocurrido al este de la isla japonesa de Honshu tuvo una profundidad de 9 kilómetros.

26 de marzo de 2026

EE.UU atacó embarcación presuntamente ligada al narcotráfico en el Caribe

EE.UU atacó embarcación que navegaba por rutas habituales de narcotráfico en el Caribe, dejando 4 hombres muertos en la operación.

26 de marzo de 2026

Psuv rechaza intentos de privatización en el sector petrolero

El comunicado emitido por el partido denuncia el planteamiento de abrir la posibilidad a una privatización en el sector petrolero.

26 de marzo de 2026

Presidenta (E) Delcy Rodríguez sostiene reunión con Gabinete Económico en Miraflores

Rodríguez destaca que con estas reuniones buscan fomentar el crecimiento económico de la nación y analizar estrategias.

26 de marzo de 2026

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para la Semana Mayor

La seguridad también depende de la conducta de los temporadistas.

26 de marzo de 2026

Proceso judicial contra Maduro y su esposa continúa: juez descarta desestimar el caso

Maduro ingresó a la sala del tribunal saludando a su equipo legal y luciendo más delgado.

26 de marzo de 2026

Cámara de Construcción de Monagas se reactiva con innovación y capacitación

La Cámara de Construcción de Monagas estima para este año un crecimiento de entre el 7% y el 8% para…

26 de marzo de 2026

Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Aguasay realiza primera cesárea gemelar

Un equipo multidisciplinario llevo a cabo el acto quirúrgico en las modernas instalaciones de ese centro de salud.

26 de marzo de 2026

“Judas Iscariote” cumple 111 años de tradición en Santa Bárbara

Entre las actividades programadas, se realizará en el estadio municipal “José Pelón Uray” juegos tradicionales y recorridos por el pueblo,…

26 de marzo de 2026

Realizan vigilia de oración por la liberación de Nicolás Maduro

La actividad se efectuó en la Plaza Bolívar y reunió a fieles de distintas iglesias y movimientos sociales en un…

26 de marzo de 2026