Fedecámaras solicita a la Alcaldía de Maturín, que para este nuevo año, apliquen una disminución del cobro de los impuestos a 1.5% para poder mantener al sector.

Edgardo Berti, presidente de Fedecámaras Monagas.
En Monagas, Fedecámaras solicita a la Alcaldía de Maturín, que para este nuevo año, apliquen una disminución del cobro de los impuestos a 1.5% para poder mantener al sector.
De acuerdo a información difundida por el portal de Unión Radio, «Lo que queremos es que cosas como esas se revisen. Las ordenanzas hay que revisarlas, se lo llegamos a plantear al gobierno regional cuando se realizaron las mesas de trabajo y allí se pedía que se pusiera a 1.5% ¿Pero qué pasa? Tenemos una ley de armonización tributaria que habla de un 3 %, pero debe ser por debajo», aseveró el presidente de Fedecámaras Monagas, Edgardo Berti.
Se espera que la solicitud del sector empresarial sea tenida en cuenta para facilitar el pago de impuestos en el municipio.
Lea también:
Alcaldía de Maturín ejecuta jornada de limpieza y desinfección en el Mercado Viejo
Esta entrada ha sido publicada el 2 de enero de 2026 8:07 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario