La alcaldesa Ana Fuentes sigue trabajando por humanizar los espacios públicos del municipio Maturín.

Los trabajos incluyen la demolición de aceras deterioradas, la construcción de las nuevas.
La Alcaldía de Maturín avanza en las labores correspondientes a la segunda fase del plan de unificación y reconstrucción de las islas en la Avenida Bolívar; estos trabajos garantizan espacios públicos dignos para los ciudadanos.
En esta nueva etapa de construcción, que se extiende desde la intersección Juncal con Bolívar, hasta la plaza Rómulo Gallegos, se dará continuidad a la labor de recuperación iniciada previamente, enfocándose en crear un entorno más seguro y accesible para todos los transeúntes.
Además, se está realizando la plantación de dátiles que armoniza y embellece estos importantes espacios de la ciudad.
Estos trabajos también mejoran la nivelación y ampliación de las aceras, garantizando que las personas con movilidad reducida, adultos mayores y padres con coches de bebés puedan desplazarse con total libertad y seguridad.
»Estamos construyendo una ciudad para su gente. Cada metro de acera unificada es un paso hacia una convivencia más armónica y un espacio público de mayor calidad. El peatón es la prioridad, y esta obra es una muestra concreta de ese compromiso,» precisó la alcaldesa Ana Fuentes.
Los trabajos incluyen la demolición de aceras deterioradas, la construcción de nuevas y la instalación de pisos uniformes de alta calidad. El proyecto busca no solo la funcionalidad, sino también la estética urbana, utilizando materiales que garantizan durabilidad y un aspecto moderno a uno de los corredores viales más importantes de la ciudad.
Lea también:
Hospital Núñez Tovar activa protocolos de seguridad para garantizar entornos protegidos
Esta entrada ha sido publicada el 16 de diciembre de 2025 3:33 PM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario