La pequeña de 9 años, sorprendió con su gracia y carisma durante el certamen, llevándose también la banda del rostro más lindo.

Carlotta Valentina Ramírez, fue coronada como la nueva Mini Belleza Venezuela 2025.
La monaguense Carlotta Valentina Ramírez, fue coronada como la nueva Mini Belleza Venezuela 2025 durante la ceremonia celebrada este fin de semana en el teatro Amador Bendayán, de la Casa del Artista en la ciudad de Caracas.
Ramírez, oriunda del municipio Santa Bárbara de Tapirín, agradeció a todos por su apoyo. «Gracias Monagas, me siento orgullosa de haber llevado tu nombre en mi pecho y dejarlo en alto», expresó.
Durante su participación en la gala sorprendió con su gracia y carisma, luciendo una elegante propuesta del reconocido diseñador Alejandro Grimontc, reflejando su talento y belleza, que la llevaron a coronarse con el título más importante de la categoría infantil.
La pequeña de 9 años de edad, destacó en la preliminar del concurso, donde ganó la banda del rostro más lindo, consolidándose como una de las favoritas del certamen organizado por Intermodels.
Lea también:
Justicia tailandesa emite orden de arresto contra copropietaria de Miss Universo
Esta entrada ha sido publicada el 25 de noviembre de 2025 11:30 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario