Los fallecidos fueron identificados como Enmanuel José Cotua Clevier y Gabriel Eduardo González Martínez, quienes tenían apenas 20 años de edad.

El accidente ocurrió en la curva de río Tigre.
Dos jóvenes que se desplazaban en moto perdieron la vida durante la mañana de este domingo, 26 de octubre en el sector la curva de Río Tigre, ubicado en la vía al sur de Monagas.
Los fallecidos fueron identificados como Enmanuel José Cotua Clevier y Gabriel Eduardo González Martínez, quienes tenían apenas 20 años de edad.
De acuerdo a la minuta policial, los jóvenes iban para Tucupita, estado Delta Amacuro, cuando se estrellaron de frente contra una ambulancia que se venía a Maturín desde Temblador, municipio Libertador. Se conoció que en la ambulancia iban cinco personas que resultaron ilesas.
Ante el fuerte impacto, uno de los motorizados quedó debajo de la ambulancia.
De inmediato, los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Vale resaltar que en las últimas horas, 4 personas perdieron la vida producto de accidentes en moto, en el estado Monagas, razón por la cual se hace el llamado a los conductores de este tipo de vehículos a tener máxima prudencia en nuestras vías.
Lea también:
Polimaturín retuvo 4 motos en operativo
Esta entrada ha sido publicada el 27 de octubre de 2025 11:36 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario