La Fuerza Azul de Cantv se mantuvo desplegada durante el mes de septiembre en diferentes comunidades del estado Monagas.

Efectivos de Cantv durante las labores en Monagas.
La Fuerza Azul de Cantv se mantuvo desplegada durante el mes de septiembre en diferentes comunidades del estado Monagas, con el propósito de garantizar la continuidad de los servicios de telefonía fija e Internet a más de 1.200 usuarios residenciales, comerciales e instituciones públicas y privadas.
La atención de la Empresa se centró en los municipios Bolívar, Ezequiel Zamora, Maturín, Piar y Punceres, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1X10 del Buen Gobierno.
Los trabajos contemplaron la intervención de las redes de transmisión de mediana y baja capacidad, a fin de reparar empalmes afectados por deterioro y humedad.
La Empresa también continuó la comercialización y entrega de equipos módems Wifi en el Centro de Atención Integral (CAI), ubicado en la ciudad de Maturín, beneficiando a más de 60 familias.
A su vez, avanzó en la articulación con el Poder Popular para brindar conectividad en las Salas de Autogobierno, espacios desde donde se impulsarán los proyectos en beneficio de las comunidades organizadas, en el marco de la consolidación del Gobierno Comunal, establecido en el Plan de la Patria.
Lea también:
Aguas de Monagas celebró 32 años optimizando el servicio hídrico
Esta entrada ha sido publicada el 27 de octubre de 2025 4:43 PM
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
¿Usted qué opina? Deje su comentario