La revista Glamour anunció que la actriz estadounidense, Demi Moore y la cantante Tyla son las «Mujeres del Año 2025».

Glamour eligió a Demi Moore la Mujer del Año 2025.
La revista Glamour anunció que la actriz estadounidense, Demi Moore y la cantante Tyla son las «Mujeres del Año 2025», y serán galardonadas el próximo 12 de noviembre en Madrid.
Las ediciones de Glamour España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y México presentan simultáneamente a Demi Moore y Tyla en sus portadas, celebrando mujeres que inspiran a través de generaciones, industrias y continentes.
Moore fue entrevistada por Margaret Qualley, su compañera de reparto en The Substance, mientras que la cantante sudafricana Tyla habló con Kemi Alemoru, directora de Contenido Editorial de Glamour UK. Ambas entrevistas profundizan en su trayectoria, valores y la influencia de la sororidad en sus vidas personales y profesionales.
«Demi Moore añade Global Glamour Woman of the Year a su ya estelar currículum. Desde su giro nominado al Oscar en La Sustancia hasta ese inolvidable discurso de los Globos de Oro, el icono está teniendo una carrera extraordinaria. Pero como hemos visto en tiempo real, es un momento de más de cuatro décadas en el proceso», reseña la revista.
Desde 1990, Glamour reconoce a mujeres extraordinarias: pioneras, visionarias e innovadoras que han dejado huella en el mundo.
Lea también:
El mundo celebra el cumpleaños 100 de la inolvidable Celia Cruz
Esta entrada ha sido publicada el 22 de octubre de 2025 5:32 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario