Categorías: DestacadoNacionales

Cielos nublados y chubascos de intensidad variable este martes 22-oct

El inameh estima el desarrollo de chubascos de intensidad variable principalmente en horas de la mañana y parte de la tarde.

Este martes gran parte de la región venezolana amanece con mantos de nubosidad fragmentada y chubascos de intensidad variable, mientras que otras zonas se mantendrán despejadas.

El reporte del organismo detalla que las lluvias dispersos estarán presentes en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, partes de Falcón, Andes y Zulia.

Chubascos de intensidad variable

Para horas de la tarde y noche se prevé desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas.

Precipitaciones en la Región Oriental, Sur del territorio, Llanos, Occidentales, Centro Occidente, Andes y Zulia

, sin descartar algunas lluvias dispersas en la Región Central.

Tormenta Melissa

El Inameh en vigilancia de la tormenta tropical Melissa sobre su posible impacto sobre Venezuela, indicó que actualmente su centro se ubica a unos 600 kilómetros al oeste-noreste de la península de Paraguaná.

La misma presenta una presión mínima central de 1003 hPa (hectopascales), con una trayectoria en dirección oeste, y en las próximas horas se espera que se desplace en dirección noroeste, por lo que no representa riesgo directo para Venezuela.

Chubascos de intensidad variable algunas con descargas eléctricas.

Lea también:

Tres ondas tropicales impactan en el Occidente del país

Esta entrada ha sido publicada el 22 de octubre de 2025 10:37 AM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025