Bárbara Hernández logró el podio y mostró el crecimiento de la disciplina en el estado.

Una gran actuación tuvo la delegación de Monagas en el campeonato nacional de Judo.
Como positiva fue catalogada la actuación de la selección monaguense que participó en el Campeonato Nacional de judo infantil categoría sub-13 y sub-15 celebrada en la capital venezolana
Jesús Bolívar, presidente de la asociación de judo monaguense, informó que esta edición permitió a los atletas del estado mostrar su crecimiento y aspirar a lugares de honor en el evento
«Estamos participando en este evento porque el judo monaguense ha venido creciendo, tenemos un número importante de judocas que permitirán al estado en los próximos años ser una potencia en esta disciplina», explicó
De igual forma, el sensei Jesús Bolívar indicó que todos los combates estuvieron reñidos y los atletas tuvieron la oportunidad de luchar por las preseas; sin embargo, este resultado nos llena de emoción y nos impulsa a seguir creciendo.
Bárbara Hernández fue la atleta más destacada de la delegación al lograr la medalla de bronce en la categoría 64 kilogramos.
De igual forma, Paula Portillo logró el 5to lugar. Estefanía Estrada 5to lugar, Antonella García 5to lugar, Juan Guzmán 5to lugar y Juan Rodríguez 5to lugar. Con estos resultados, la delegación monaguense quedó muy bien situada en la estadística general.
Esta participación fue posible gracias al apoyo que los padres y representantes de estos atletas le han venido dando a una disciplina que ha sido abandonada por las autoridades regionales de Monagas.
Lea también:
Lamine Yamal regresó para darle el liderato al Barcelona
Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre de 2025 5:32 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario