Este jueves en la noche se celebró la gala de presentación de las candidatas oficiales del Miss Venezuela, quienes recibieron las bandas de los estados que portarán.

Gabriela Villegas fue designada Miss Monagas 2025.
Este jueves en la noche se celebró la gala de presentación de las candidatas oficiales del Miss Venezuela, quienes recibieron las bandas de los estados que portarán en esta edición número 72.
El espectáculo contó con la animación del zuliano, José Andrés Padrón, los comentarios tras bastidores de la exreina de belleza, Andrea Rubio; mientras que la nota musical estuvo a cargo de Hamilton Sinfónico.
Amazonas: Evangelista Alayón
Anzoátegui: Liuva Hernández
Apure: Silvia Maestre
Aragua: Estefanía Díaz
Barinas: Anabely Ojeda
Bolívar: Yosdany Navarro
Carabobo: Auris López
Cojedes: Fabiola Marín
Delta Amacuro: Kelly Maita
Dependencias Federales: Valentina Martínez
Distrito Capital: Andrea Molina
Falcón: Mística Núñez
Guárico: Johanna Aponte
La Guaira: Génesis Núñez
Lara: Stefanía Torrellas
Mérida: Milena Soto
Miranda: Clara Vegas
Monagas: Gabriela Villegas
Nueva Esparta: Yelimar Núñez
Portuguesa: Génesis Mendoza
Sucre: Rosangel Mundaraín
Táchira: Valeria del Amor
Trujillo: Daniela Sandoval
Yaracuy: Gabriela de La Cruz
Zulia: Valeria Di Martino
La presidenta del Miss Venezuela, Nina Sicilia, describió la gala como inolvidable y destacó que se trata de una oportunidad única para las 25 candidatas de mostrar su personalidad.
Lea también:
Estrella china de Netflix murió a los 37 años
Esta entrada ha sido publicada el 12 de septiembre de 2025 10:34 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario